sábado, julio 13, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

“SI HUBO DINERO PA OTRAS COSAS, DEBE HABER PA LOS AGUINALDOS”: REGIDOR FELIPE

+. – En unos días se reúnen para ver cuántos días se les va a dar de aguinaldo a trabajadores sindicalizados y de confianza.

 

Irene Terrones Ortiz

Reportera de Crónica TB

 

“Si hubo dinero para cubrir los gastos de otras actividades debe de haber para cumplir con los pagos de fin de año, como son, aguinaldos”, dice el Regidor séptimo Felipe de Jesús Martínez García, al referirse al recurso que se tiene que disponer para el pago de aguinaldos de los trabajadores.

El edil explica que todavía no se sabe el monto a erogar para esos pagos realizados en el mes de Diciembre.

“En eso estamos también muy pendientes, porque es fundamental, no podemos dejar a la gente desprotegida y andar dando recursos para otras actividades, eso se lo comentamos mucho al alcalde y está previsto todo, los compromisos de pagos de fin de año con los trabajadores sindicalizados y personal de confianza que forman parte de esta administración”.

-Entonces- ¿Tienen todo previsto o van a recurrir a algún préstamo?-

“Bueno, pues hasta el momento no se ha considerado ni un préstamo, nada de eso, hasta el momento no se ha solicitado ni se tiene como proyecto”.

“Consideramos –dijo- que los recursos deben de salir de aquí, de recursos propios y de lo presupuestado”.

-¿Si sale de aquí quiere decir que sí hubo un buen manejo de los recursos?-

“Así es, si hay suficientes recursos quiere decir que se están manejando bien las cosas”.

-¿Se tiene estimado de cuánto es el recurso a erogar para cubrir pagos de aguinaldo?-

“No, hasta el momento no, ya en su momento que nos volvamos a reunir en cabildo se tomará en consideración cuántos días del tiempo que se le va a dar a cada uno de los empleados, tanto sindicalizados como empleados de confianza”, dijo el edil de extracción emecista.

A igual que sus demás compañeros ediles, también está a la espera de que en los próximos días, con más seguridad la próxima semana, sean convocados a sesión de cabildo para presupuestar el recurso con el que se van a cubrir los aguinaldos y pagos que también involucra a prestadores de servicios por cierre de año.

 

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS