jueves, julio 18, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

SENTRA Y MOTO CHOCAN EN LA 5 DE MAYO

*-El motociclista resulta con lesiones.
*-Pero se encontraba estable.

 

Redacción Crónica TB

 

Tierra Blanca, Ver.- Con lesiones en el cuerpo resulta el conductor de una motocicleta de la marca Italika al derrapar sobre la calle 5 de Mayo entre Morelos y Serdán, al tratar de librar un automóvil que realizaba algunas maniobras.

El percance vehicular se registra pasando el medio día de este viernes en la calle 5 de Mayo entre las avenidas Morelos y Serdán de la zona centro, donde de manera inesperada algunas personas alcanzaron a ver como el conductor de una motocicleta perdía el control de su unidad y derrapaba.

Los tripulantes caían al concreto de la calle, a un lado del automóvil Nissan tipo Sentra color blanco, por lo que en esos momentos se levantaba el conductor y se revisaba para ver si tenía lesiones de consideración.

Solamente bastaron unos minutos más para que a la escena de los hechos llegaran rescatistas, quienes procedieron a valorar la situación al percatarse que había una persona lesionada, procedieron a brindarle la atención y solicitar una ambulancia a la Dirección de Protección Civil Municipal.

Sin embargo y para fortuna del conductor de la motocicleta que dijo llamarse Gilberto Meza de oficio repartidor de comida, solamente presentaba algunas lesiones, nada que pusiera en peligro su vida.

Así se le dio parte a los oficiales de Tránsito del Estado para que acudieran a tomar conocimiento de los hechos y deslindaran responsabilidades en este accidente registrado en la calle 5 de Mayo entre Serdán y Morelos, de la zona centro de la ciudad.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS