Semáforos destartalados

0
152

 +.- Se le cayeron las luces.

Por: Willy Trápaga

Reportero de Crónica TB

 

El día de ayer a las 15:30 hrs en la esquina de Serdán y Libertad, el semáforo que está del lado derecho de norte a sur se le desprendieron las luces y quedaron colgando, el Director de Tránsito y Vialidad Municipal el Sr. Fred Osorio nos comenta sobre este hecho.

Así es, efectivamente el semáforo ya tenía tiempo reportado a la máxima autoridad, ya que los cabezales que es el completo de este semáforo ya tienen un ciclo de vida que se les cumplió aproximadamente unos 10 ó 15 años de que están al sol y a la intemperie, ya caducaron.
En varias ocasiones les hicimos reparaciones, no tan óptima como requería y ya con este desperfecto se hizo lo que se pudo, pues los ciudadanos  lo van a notar,  créeme que no es algo que al menos a un servidor le agrade, pero  mantendremos en servicio el semáforo en este importante cruce y evitar los detalles que tenga la vialidad al faltar este elemento-
Al menos está semi funcional en lo que nos llegan los nuevo cabezales que nuestro Presidente municipal el Ing. Patricio Aguirre Solís, al cual le agradezco de antemano que nos apoye en estas cuestiones de tránsito y vialidad de toda la ciudad y tratar de darle mantenimiento preventivo a este equipamiento urbano.