“SEGUIMOS GESTIONANDO EL PUENTE DE PASO ACHIOTE”: HABITANTES

0
133

+.- “Cuando el río crece quedamos incomunicados, llevamos años de gestión”.

+.- “Ojalá atiendan nuestra solicitud”.

Beatriz Sánchez Luna

Reportero de Crónica TB

 

Los habitantes de la localidad Paso Achiote continúan en la solicitud de un puente que les facilite la comunicación la cabecera municipal y localidades vecinas, mencionan que esperan desde hace dos años, han actualizado la solicitud de obra para que la contemplen, expresó el Señor Narciso Juárez.

“Llevamos años de gestión con nuestro puente, es importante para nosotros, porque afortunadamente no ha llovido, por eso es que no hemos tenido tantas complicaciones con el cruzar por este camino, pero cuando llueve nos quedamos incomunicados”.

Cabe mencionar que desde hace ya varios años los habitantes de esta comunidad solicitan la construcción de este puente que les facilite a ellos el trasladarse en temporada de lluvia, pues destacan que al crecer el río no cuentan con otra salida mas próxima a la cabecera municipal.

“Esta es una necesidad que tenemos desde hace varios años, sin embargo sabemos es una obra costosa, por eso es que estamos pidiendo la intervención de alcalde Álvaro Gómez, para que sea él quien lo gestione a Gobierno del Estado, andamos actualizando la solicitud”.

Mencionan que estarán nuevamente buscando entablar una reunión con el alcalde, para saber la factibilidad de que esta obra la pueda realizar con Gobierno del Estado, esto derivado a la necesidad que tienen de salir de su comunidad en temporada de lluvia.