viernes, julio 12, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

¡ SECUESTRAN Y ASESINAN A ENCUESTADORES DE MORENA !

+.-El joven originario de El Castillo de Xalapa Ver. De nombre José Luis J. M. trabajaba de encuestador del Partido Morena.

 

Xalapa, Ver..- La mañana de este domingo el medio digital El Sol del Sureste informó en su plataforma la localización de dos cuerpos los cuales estaban atados de pies y manos y presentaban signos de violencia, la localización de los cuerpos fue el día sábado 30 de Septiembre del 2023.

El lugar donde fueron dejados los cuerpos fue en la carretera federal Chontalpa – Malpasito a la altura de la entrada a una brecha de la ranchería Cacha de Palo de Huimanguillo.

Los cuerpos pertenecen a Christian L. S. y José Luis J. M ambos encuestadores del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) aparentemente el crimen de este caso fue por problemas políticos.

Así mismo Adrián Cid Pérez fue secuestrado por un grupo de sujetos armados la madrugada del sábado en el mencionado municipio chiapaneco de Juárez.

El Joven Jose Luis J. M. era originario del Castillo perteneciente al Municipio de Xalapa.

Por su parte el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado exigió a través de sus redes sociales, la aparición con vida de Adrián Cid Pérez quién fue privado de su libertad.

“Con mucho dolor, tristeza e indignación, lamentamos y condenamos enérgicamente el asesinato de nuestros compañeros y exigimos una investigación a fondo a las autoridades correspondientes. Nuestra solidaridad y cariño a sus familiares, amigos y seres queridos.

Vamos a acompañarlos con toda la fraternidad que caracteriza a nuestro movimiento.

 

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS