jueves, junio 20, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

“SE TRABAJA RÁPIDO PARA NO AFECTAR EL COMERCIO LOCAL”: VENDRELL

-En la recta final de las obras-

“SE TRABAJA RÁPIDO PARA NO AFECTAR EL COMERCIO LOCAL”: VENDRELL

+. –  Agilizarán los trabajos con tal de que el comercio aproveche la buena temporada de ventas del día de muertos, buen fin y navidad.

 

Irene Terrones Ortiz

Reportera de Crónica TB

 

Con la comisión de la obra pública, la Regidora 4ª María Elena Soriano da a conocer que ya en la recta final, en la obra pública se trabaja rápidamente una, para no afectar al comercio local y otra para entregarla en tiempo y forma.

“Ya estamos en la recta final, claro, a veces el tiempo nos va comiendo, pero ahora sí como dice el Director de obras, estamos dándole duro para que todo quede en tiempo y forma”.

Y una obra urbana que es la modernización de la avenida “Aquiles Serdán” de la que apenas iniciaron los trabajos.

“Mira respecto a esa céntrica obra nos comenta el Director de obras que, esta nueva técnica (aplicación de material micro aglomerado) se van a ir rápido los trabajos, para nada será lo mismo como cuando se hace la construcción que es concreto hidráulico”.

-¿No afectarán al comercio local establecido en esa avenida, Serdán?-

“Así es, no habrá afectaciones, digo, como en esa avenida es donde están la mayoría de los comercios y se viene además temporadas que son buenas para todos ellos y lo que esperan son repunte de ventas, como ahorita que lo de las fiestas de Día de Muertos, lo del Buen Fin, igual se avecinan otras actividades públicas como es el desfile que organiza Casa de Cultura y pues la gente decía que por dónde va a pasar el desfile pero bueno, se trabaja en la coordinación y toda la logística para el buen desarrollo de estas actividades, dejando de lado las obras que se ejecutan en estos momentos”.

-¿La ejecución de las obras será en menor tiempo?-

“Así es, conforme a la marcha apresurando todo, porque, viene temporadas buenas, día de muertos, buen fin, temporada navideña y luego las visitas que recibimos de familias foráneas y claro el comercio es el que aprovecha estas temporadas para mejorar sus ventas, entonces se va a tratar de que estas obras queden en el tiempo indicado para que no haya problemas a todo el comercio”.

 

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS