viernes, julio 12, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

SE SALVA LA MUJER DEL TRÁGICO ACCIDENTE

 

*-Su pareja muere en el lugar.

 

Redacción Crónica TB

 

Tierra Blanca, Ver.- La Señora Reyna Rubio acompañaba a su pareja desde la comunidad de Junta de Moreno, Municipio de Tierra Blanca, ellos se dirigían a realizar algunas compras a Tierra Blanca sin embargo sobrevino la tragedia.

Al desplazarse sobre la carretera federal La Tinaja a Tierra Blanca la tarde de este sábado, cuando se encontraban en la recta del kilómetro 28 a pocos kilómetros antes de llegar a la ciudad de Tierra Blanca, una camioneta de batea color blanco los embestía de lleno.

El conductor de la motocicleta Don Euologio de oficio campesino, quedaba tirado inconciente en el asfalto, presentaba fractura craneoncefálica.

El ama de casa recibía el impacto de la cmaioneta en la pierna izquierda, la cual quedaba con una fractura expuesta que ponía en peligro su vida, debido a una fuerte hemorragia.

Ahí se confirmaba la muerte del hombre, mientras que la mujer fue auxiliada y llevada al Hospital General donde se mencionaba que estaba delicada.

El levantamiento del cuerpo del occiso se realizó un poco mas tarde por el personal del Ministerio Público Investigador y de Peritos Criminalistas, mientras que los detectives de la Policía ministerial inspeccionaron la camioneta color blanco de batea, donde su conductor presumiblemente se había dado a la fuga.

Las dos unidades protagonistas del accidente fueron retiradas de la zona de los hechos, esto en este tramo ampliamente conocido por todos como el Kilómetro Feliz donde han ocurrido trágicos accidentes con saldos rojos.

Todo volvió a la normalidad antes de que entrara la noche del sábado en el tramo de la carretera federal La Tinaja a Tierra Blanca, cuando todo fue retirado de la zona de los hechos.

Este domingo se informó que la Señora Reyna Rubio lograba salvar su vida, había sido estabilizada por el personal médico del Hospital General, al ser trasladada en la ambulancia de Protección Civil Municipal.

No se descarta que pueda ser trasladada a otro hospital de la región para la atención de las lesiones y fracturas que presenta en su pierna, ya que debe ser tratada por especialistas.

El cadáver del occiso fue entregado a sus familiares para que le dieran cristiana sepultura en su lugar de origen que según se informó, fue la comunidad de Junta de Moreno, Municipio de Tierra Blanca.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS