*-Lo dieron de alta del Hospital.
*-Se recuperó de las lesiones.
Redacción Crónica TB
Tierra Blanca, Ver.- El campesino Alejandro quien fuera agredido por su hijo en la población de Huixcolotla, logró recuperarse de las lesiones que presentaba y fue dado de alta del Hospital General en Tierra Blanca, hechos que se registraron este fin de semana.
Tras su ingreso de urgencias al Hospital General, el campesino Alejandro de 69 años de edad, radicado en la congregación de Huxicolotla, presentaba una herida en el cuello ocasionada por arma blanca.
Se informó que logró recuperarse satisfactoriamente, por lo que fue dado de alta del Hospital General casi al siguiente día de los hechos registrados.
Fue entrada la madrugada de este lunes, cuando efectivos Policiacos y una ambulancia se desplazaron hasta la congregación de Huxicolotla, donde se mencionaba que un joven de 28 años de edad de nombre Marcelo, había agredido a su papá durante una fuerte discusión familiar.
Además que había iniciado un incendio en el domicilio, el cual tuvo que ser controlado por los propios vecinos y la familia.
A la llegada de los efectivos policiacos estos procedieron al arresto del señalado, el cual quedó detenido.
El lesionado fue trasladado en una ambulancia e ingresado al Hospital General de Tierra Blanca donde quedó internado en la sala de urgencias.
Se informó que el hombre herido logró estabilizarse y las lesiones que presentaba no ponían en peligro su vida, logrando ser atendido a tiempo por el personal médico.
Razón por la que fue dado de alta tomando conocimiento las corporaciones policiacas.
Mientras que el joven quedó detenido y a disposición del Ministerio Público Investigador, tras estos hechos que se registraron en Huxicolotla y que no terminó en una tragedia.