jueves, julio 18, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

Se salva Doctora del IMSS en aparatosa volcadura

*-Los hechos sobre la carretera a Las Prietas.

*-Perdió el control y se salió del asfalto estatal.

*-Pero resultó ileso.

 

Redacción Crónica TB

 

 

Tierra Blanca, Ver.-Aparatosa volcadura se un automóvil tipo Neón sobre la carretera estatal que lleva de Tierra Blanca a la comunidad de Las Prietas, deja como saldo cuantiosos daños materiales, ya que su conductor un Doctor del IMSS logró salvar su vida al llevar puesto el cinturón de seguridad.

Fue este sábado por la mañana cuando sobre la carretera estatal que lleva de la ciudad de Tierra Blanca a la comunidad de Las Prietas, a pocos kilómetros antes de llegar a esa población por donde se ubica una peligrosa curva el conductor de un automóvil tipo Neón color rojo perdía el control de la unidad.

Para así salirse del carril de circulación y volcarse aparatosamente quedando metido entre la maleza.

El conductor el cual se aseguró que es una Doctora del Seguro Social de Tierra Blanca, salió de la unidad con algunas lesiones pero estaba estable, ya que llevaba colocado el cinturón de seguridad lo cual según le había salvado la vida.

A la zona de los hechos llegaron Rescatistas quienes confirmaban el accidente y procedían a solicitar una ambulancia a la Dirección de Protección Civil Municipal.

La ambulancia no tardó en llegar, para así proceder el personal a valorar al conductor de la unidad, el cual se reportó como estaba solamente con algunas lesiones menores.

El automóvil quedó seriamente dañado, volcado a orillas de la carretera estatal, por lo que algunos conductores se sorprendían por la forma en que ocurría el accidente y que su conductor lograba salvar su vida.

Oficiales de Tránsito del Estado fueron informados del fuerte accidente desplazándose hasta el lugar de los hechos para proceder a tomar conocimiento y rescatar la unidad, la cual fue retirada de esa zona.

Se recomienda tomar precauciones si se utiliza la carretera estatal que cubre de Tierra Blanca a Las Prietas, ya que es altamente peligrosa pues se han registrado accidentes que  arrojan saldos rojos desde motocicletas y vehículos.

Recomendando a que se coloquen su cinturón de seguridad y en caso de los motociclistas a que portan el casco lo cual les puede salvar la vida.

 

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS