Se roban bebederos

0
109

Manuel Regueyra

Reportero de Crónica TB

Con la intención de mitigar la sed de los perros callejeros en esta temporada de intenso calor, se colocaron en puntos estratégicos unos bebederos con agua, pero se los robaron.

Lamentablemente es la segunda ocasión que se roban unas cubetas donde le ponemos  agua a los perros de la calle, las cubetas no se dejaban en algún comercio, se colocaban en puntos estratégicos, primero se robaron 9, pusimos otros 3 y ya no están, dijo Óscar David Montes Osorio.

Y la idea es negociar con algún comerciante la ayuda para estos calores que vienen, para los perros de la calle, a cambio de eso se les ofrece publicidad para su negocio en la página Tierra Blanca, Ver, hizo saber.

La publicidad es gratis y lo que tendrían que hacer es cuidar el bebedero y ponerle agua todos los días y cuando cierren el negocio lo resguarden para que al otro día volverlo a sacar, indicó Montes Osorio.

La persona que esté interesada en participar, en apoyar, puede ponerse en contacto conmigo para dialogar y hacer la publicidad a cambio de ayudar a los perros de la calle, mi número telefónico es 2291-1678-69, añadió.

Nosotros les vamos a facilitar el bebedero, por ahí en las redes sociales me dieron la opción de no poner cubetas porque la gente se las lleva, vamos a reciclar algún tipo de plástico y se lo vamos a proporcionar a los comerciantes, comentó.

Lo único que tendrán que hacer es cuidarlo y proveerlo de agua todos los días por la mañana y cuando cierren el negocio resguardarlo; en la noche es menos el calor, pero en el día es más difícil para los perros de la calle, mencionó.

A cambio tendrán publicidad gratuita en la página de Facebook Tierra Blanca, Ver; aclarando que esto es sin ningún fin político, nada qué ver con política o con algún partido, es algo donde todos debemos apoyar a los perros de la calle, refirió.

¿A partir de cuándo se echa a andar está acción?

A partir de ya, se pueden poner en contacto conmigo por teléfono o a través

Facebook David Osorio, para platicar y grabar la publicidad del negocio para que se suba a la página, y ya ellos la compartirán, es como una compensación a cambio de la ayuda a los perros de la calle, apuntó Óscar David Montes Osorio.