jueves, junio 20, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

“Se realizó una depuración en la base de dato de Jefes de manzana”

 

 

 

+.- “Algunas bajas se dieron por señalamientos de malos tratos hacia ellos”.

 

Beatriz Sánchez Luna

Reportero de Crónica TB

 

A través de la Dirección de Participación ciudadana, se realizó una depuración de Jefes de manzana, explicó el encargado de la jefatura Pedro Antonio González Flores, algunas personas que se encontraban registrados como Jefe de manzana solicitaron su baja.

“Desde hace algunos meses se hizo una depuración en la base de datos, no fueron tantos lo Jefes de manzana que se dieron de baja, sin embargo, dentro del padrón era necesario, sobre todo para la actualización de datos”.

Destacó que se tomaron en cuenta también algunos señalamientos hacia algunos Jefes de manzana, motivo por el cual fueron removidos, otros mas fueron los mismos ciudadanos que tenían este nombramiento que decidieron retirarse.

Si bien es cierto que los Jefes de manzana no reciben un salario, son los únicos que pueden extender documentos como constancias de domicilio, entre algunos otros documentos, expresó González Flores.

“La depuración se inició por cuestiones de quejas por solicitud de algunos ciudadanos que por mala conducta, cuando ellos mismos empiezan a reportar situaciones, lo único que nosotros hacemos es levantar el acta, realizar una investigación, para de manera posterior realizar la baja, se han hecho varias actualizaciones, aunque no son muchas”.

Finalmente algunos mas han notificado el cambio de domicilio, por eso es que se han realizado los cambios, al hacer estos movimiento los ex jefes de manzana entregaron los  sellos y papelería a la Dirección de Participación Ciudadana.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS