“SE PUEDEN HACER OBRAS DE CALIDAD Y ESO ESTAREMOS PIDIENDO ESTE 2024”: REGIDOR 1º.

0
64

+.- “Debemos dejar obras bien hechas para que recuerden bien a la administración”.

 

Beatriz Sánchez Luna
Reportero de Crónica TB

 

Para este 2024 mencionó el Regidor primero Humberto Hernández Ochoa, que estarán pidiendo al alcalde se realicen obras de calidad, después de ver la calidad de la calle Matamoros recién pavimentada.

“Hace uno días se inauguró la calle Matamoros, nos percatamos todos que fue una obra bien hecha, la calle quedó muy bien, enseguida se ve la calidad de obra y creo que los terrablanquenses, todos no merecen menos, todos deben tener una obra bien hecha y de calidad”.

Destacó que todas las obras que se estarán aprobando para este 2024, serán supervisadas por personas que tienen el conocimiento, así lo han pedido, en el caso de la calle Matamoros y algunas otras que han entregado, se realiza con constructores que tienen la capacidad.

“Vemos que hay constructores que han realizado muy bien las obras, considero que así deben de ser todas, este es un acuerdo de todos, queremos que las obras que se hagan perduren por muchos años, como terrablanquenses aquí vamos a seguir, terminando esta administración debemos dejar las cosas bien hechas para que los ciudadanos hablen bien de la administración 2022-2025, por primera vez un partido de izquierda gobierna Tierra Blanca, como lo es morena, por esa razón es que debemos hacer las cosas bien”.

Finalmente comentó el edil, que estarán buscando que para el próximo año, las obras sean asignadas a empresas constructoras que realicen bien su trabajo, buscarán como ediles que las obras duren muchos años.