jueves, julio 18, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

SE PERDIÓ EL RUMBO DE LA TRANSFORMACIÓN: MANUEL HUERTA

*Lamentable que el Presidente tenga que corretearlos para que renuncien.

*Una injusticia que dejen fuera de la encuesta a 2 mujeres importantes para el Movimiento.

 

Desde Huatusco, Manuel Huerta se pronunció por corregir el rumbo del Movimiento en Veracruz y retomar el proyecto de Nación que encabeza el Presidente, Andrés Manuel López Obrador, lamentó que los gobernantes se alejaron del pueblo e incurran en viejas prácticas del pasado para mantenerse el poder.

Al continuar el recorrido por el Estado, escuchando y dialogando con el pueblo, Manuel Huerta destacó que “es penoso que el Presidente tenga que andarlos correteando a escobazos para que renuncien, casi les hace la renuncia y todavía querían permiso para regresar”, lamentó.

Aseguró que al interior del Movimiento hay que corregir varios problemas y sobre todo retomar el espíritu de los ideales, pues se perdió el trabajo con la gente y se pretende gobernar desde el Palacio alejándose de la ciudadanía.

Subrayó que por ello busca Coordinar los Trabajos de Defensa de la Cuarta Transformación para acabar con prácticas que están afectando severamente al proyecto de Nación alejándose del pueblo y retomando viejas prácticas del pasado.

“Hoy en este proceso interior solo hay de 2 sopas Manuel Huerta, que es el que va con el pueblo, el que combate la corrupción, el que termina con los privilegios de los de arriba, el que acelera la atención y solución a los problemas del pueblo y del otro lado están todos juntos, con falda o pantalón son lo mismo, quienes representan el abandono del pueblo”, apuntó.

Y aunque se dijo confiado en  la democracia al interior del partido Morena, destacando el gran trabajo en el área de formación política y el área de encuestas, se pronunció contra el rumbo que le han dado en el Estado.

Consideró una gran injusticia la exclusión de Mónica Robles y Citlalli Navarro de la encuesta que definirá a quien coordinará los trabajos de defensa de la Cuarta Transformación.

“Desde Huatusco me pronuncio contra la injusticia, soy solidario con Mónica y con Citlalli, claro que el partido las debería de meter en la encuesta porque no es justo que las que tenían más apoyo de la gente las dejan fuera y quien iba en último lugar la meten, eso es una injusticia”, apuntó.

Negó finalmente que en Veracruz este definido que será una mujer quien coordinará la 4T por equidad de género ya que dijo, quien definirá ello será el pueblo en la encuesta.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS