Se mata hombre en una caída

0
288

*-Cuando llegó la ayuda ya estaba muerto.

 

Humberto Gutiérrez Robles
Reportero de Crónica TB

 

Un hombre presumiblemente murió tras una fuerte caída al presentar heridas en la cabeza, cuando el personal de Rescatistas llegó a la zona de los hechos, solamente confirmaban su muerte.

Los hechos se registraron en una edificación ubicada a un costado de la carretera Pachuca – Tuxpan a la altura del entronque del tramo Poza Rica – Tihuatlán.

Se daba el reporte por vecinos que un hombre al parecer se había caído y estaba tirado con todo el rostro lleno de sangre, por lo que en cuestión de minutos a la zona de los hechos, llegaron unidades de Rescate y emergencias.

Al supervisar el cuerpo del hombre el cual presentaba golpes en la cabeza, se mencionaba que ya había fallecido y nada se podía hacer al respecto.

Rápidamente elementos de Seguridad Pública acudieron al lugar y tras confirmar los hechos acordonaron la zona y dieron aviso a peritos criminalistas, quienes al llegar realizaron diligencias para el inicio de una carpeta de investigación por tratarse de una muerte de tipo violenta.

Se desconoce la forma en que el occiso pudo ocasionarse las severas lesiones que le quitaron la vida, por ello, elementos de investigación dieron inicio a una serie de entrevistas con vecinos de la zona para tratar de investigar los hechos.

El cadáver fue levantado por los Forenses y trasladado al SEMEFO, para la práctica de la necropsia que exige la ley y conocer la causa real del fallecimiento del sujeto, quien permanece en calidad de desconocido y en espera de ser reclamado.