jueves, junio 13, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

SE MATA CHENCHO PAREDES EN SU MOTO

*-En la desviación a Plan de la Villa.
*-Los hechos en la madrugada.

Redacción Crónica TB

Tierra Blanca, Ver.- Debido a la maleza removida y parte de la cerca arrancada a orillas de la carretera estatal a Plan de la Villa, algunos campesinos lograron percatarse que un motociclista se había salido del carril de circulación, por lo que de inmediato dieron parte a las fuerzas del orden.
Sin embargo cuando los efectivos policiacos esperaron a los técnicos en urgencias de Protección Civil, estos solamente corroboraron la muerte del conductor de una motocicleta, debido a las lesiones graves que se había ocasionado.
Fue a las 04:30 horas de este domingo, cuando una ambulancia de la Dirección de Protección Civil Municipal se desplazó hasta la carretera estatal hacia Plan de Villa.
Efectivos de la Fuerza Civil les mencionaron que había sido descubierto un accidente por varios campesinos.
Era un motociclista que en esa zona al circular había perdido el control presumiblemente, de la motocicleta Italika color negro, para salirse unos 15 metros entre la maleza derribando el alambrado.
Después salieron proyectados otros metros más y estaba inmóvil, tirado entre el monte y la oscuridad de la madrugada.
Solo bastaron unos minutos más para que a la escena de los hechos llegara el personal de emergencias, el cual se dirigió hasta la zona donde estaba el conductor de la motocicleta.
Informaron a los efectivos de las fuerzas del orden que ya custodiaban el lugar, que el hombre estaba sin vida y nada se podía hacer al respecto.
En esos momentos se solicitó la presencia del personal del Ministerio Público Investigador y de Peritos Criminalistas, que un poco más tarde llegó a la zona del accidente para iniciar la toma de conocimiento.
Pobladores de la zona de San Salvador y Plan de la Villa, mencionaron que el occiso presumiblemente había salido de un baile popular que se celebró en esos poblados.
Por lo que fue identificado como Inocencio Paredes Delfín de 33 años de edad, tuvo su domicilio y fue originario de la comunidad Nueva Reforma hacia donde se dirigía ya de retorno.
Los peritos criminalistas procedieron al levantamiento del cuerpo y el aseguramiento de la motocicleta, para ser llevado el cadáver al Servicio Médico Forense donde quedó depositado para su identificación oficial.
Mientras que la motocicleta quedó depositada en un corralón oficial del distrito de Tierra Blanca, a disposición de la autoridad investigadora.
Las fuerzas del orden retiraron el cerco policiaco una vez que se tomó conocimiento y activaron de nuevo la circulación en la carretera estatal.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS