¡Se mata! antenero en Tres Valles

0
116

 

*-Iba en su motocicleta y presumen que lo atropellaron. El culpable escapó.

Humberto Gutiérrez Robles

Reportero de Crónica TB

Tres Valles, Ver.- La mañana de este miércoles se registró una lamentable tragedia donde pierde la vida quien respondió al nombre de William Ismael Vega Carvajal, sobre la carretera federal 145 en el tramo Tres Valles a Novara, donde apenas el sábado pasado se registró otro accidente, el cual dejó como saldo dos personas sin vida.

Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles cuando se les reportaba a la Dirección de Protección Civil de Tres Valles, que sobre el asfalto federal en el tramo que lleva de Tres Valles hacia Ciudad Alemán en la recta que está en esa zona, antes de llegar a Novara se había registrado un accidente y estaba tirada una persona gravemente herida a un lado de una motocicleta.

Por lo que de inmediato al lugar de los hechos se desplazó una unidad de Emergencias SAMUV, así como efectivos de la Policía Municipal de ese distrito, quienes procedieron a arribar a la escena del accidente donde ya había varios curiosos aglomerados.

El personal de emergencias se dirigió hasta donde estaba motocicleta de la marca Italika color blanco, con una tirada en la parte de atrás color negro a un lado estaba su conductor.

Al momento de checar el cuerpo, este ya no presentaba signos vitales, por lo que se informaba por parte del personal de emergencias que había fallecido y ya nada se podía hacer al respecto.

De inmediato la zona fue acordonada por los elementos policía de ese distrito, mientras que se abanderaba el lugar por el personal de Protección Civil para que once registrara otro accidente fatal.

Más tarde el personal del Ministerio Público de Tres Valles, así como peritos criminalistas arribaban al lugar de los hechos, y procedían la inspección correspondiente.

Después de haber concluido la supervisión procedieron a levantamiento del cuerpo el cual fue identificado como William Ismael Vega Carvajal, quien tuvo su domicilio en la ciudad de Otatitlán, Veracruz, de oficio instalador de antenas para televisión satelital.

Presumiblemente el hombre fue atropellado en ese tramo altamente peligroso donde apenas el pasdo fin de semana se registró un hecho trágico, donde perdieron la vida dos personas también en una motocicleta.