SE LO LLEVA LA MUERTE CUANDO REGRESABA DE LA PARCELA

0
251

*-Lo encontraron tirado entre el monte.

*-Lo hallaron otros campesinos.

Redacción Crónica TB

Un hombre de unos 77 años de edad que ya regresaba de sus labores diarias en el campo, presumiblemente falleció de manera inesperada al sufrir un infarto fulminante, siendo hallado su cuerpo tirado entre la maleza por otros campesinos que rápidamente dieron aviso a sus familiares.

Fue este martes en la localidad denominada “Tepanca” en el Municipio de San Andrés Tuxtla, donde varios campesinos que ya regresaban de sus labores diarias alcanzaron a ver tirado a un hombre a orillas del camino principal que lleva a la comunidad, a pocos metros antes de llegar.

Al acercarse hasta donde estaba se percataron que se trataba de Don Andrés Caporal de 77 años de edad, y muy conocido en la región, además de que argumentaron que él ya había salido de sus labores.

Cuando trataron de acercarse hasta donde estaba y comenzaron a hablarle, se percataron que estaba tirado boca arriba y que ya no contaba con vida, por lo que de inmediato corrieron para darle aviso a sus familiares que viven en esa comunidad.

A la vez que se le daba parte a las corporaciones policiacas para que acudieran, pues el campesino ya estaba sin vida.

Fue así que el personal del Ministerio Público Investigador y Peritos Criminalistas al arribar confirmaron que el hombre había fallecido de un infarto fulminante, por lo que no lo trasladaron al Servicio Médico Forense por ser una muerte natural, quedando el cuerpo en manos de la respectiva familia y de una funeraria para los trámites correspondientes.