Se les metió el torton a la casa

0
124

*-Tremendo susto se llevó una familia.

Humberto Gutiérrez Robles

Reportero de Crónica TB

Este sábado se registró un fuerte accidente tras impactarse un camión torton contra una casa en la localidad de Tula perteneciente al municipio de Ángel R. Cabada, Veracruz.

Era un camión tipo torton, con matrícula 202-DR-6 del Servicio Público Federal, con cabina en color rojo y carrocería en azul, el cual era conducido por quien dijo llamarse Raymundo Ordoñez de 77 años.

La pesada unidad se desplazaba procedente de Minatitlán con dirección a Lerdo de Tejada, mismo que transportaba pinturas.

 

Fue una posible falla mecánica aunada a la velocidad inmoderada a la que era conducida, el operador perdió el control de la dirección y terminó fuera de la carretera impactado contra una vivienda propiedad de Juan Esenaro Suárez, a la que le causó daños valuados en varios miles de pesos.

Ante el fuerte impacto el camión quedó destrozado de su cabina y entre los fierros retorcidos el chofer.

Esto generó la movilización de los cuerpos de emergencia y policiacos, quienes llegaron al sitio y le brindaron los primeros auxilios a dos lesionados que fueron canalizados al IMSS de Lerdo de Tejada.

El lugar fue resguardado por la policía municipal de Ángel R. Cabada, en tanto la Guardia Nacional Carreteras fue la encargada de tomar conocimiento para el deslinde de responsabilidades.