Se le fue a estrellar a una camioneta en el puente de Cojinillo

0
107

*-Motociclista resultó lesionado y fue auxiliado.

*-Lo llevaron al Hospital General.

Humberto Gutiérrez Robles

Reportero de Crónica TB

Tierra Blanca, Ver.- El impacto de una motocicleta contra una camioneta SONOMA se registró en la avenida Pino Suárez a la altura del puente de Cojinillo, dejando como saldo un motociclista herido el cual fue auxiliado y llevado para su valoración médica de emergencias.

El accidente se registró la tarde de este domingo en la avenida Pino Suárez a la altura de la calle Artículo 123 entre las colonias de Santa Lucrecia y Cojinillo, donde se ubica el puente del arroyo en esa zona.

Ahí Gilberto Ríos Espinoza quien conducía una motocicleta de la marca Italika, se impactaba contra una camioneta color blanco “SONOMA”.

Tras el fuerte impacto salía proyectado hasta caer el concreto de la avenida donde resultaba lesionado, por lo que de inmediato varios testigos llamaron a las unidades de emergencias para que se desplazaran a brindarle los primeros auxilios.

Fue una unidad de Emergencias SAMUV, así como personal de Protección Civil Municipal y Rescatistas de Cruz Ámbar, quienes arribaron a la escena del accidente, y le brindaron los primeros auxilios al lesionado para ser trasladado al Hospital General donde quedaba internado.

Mientras tanto los familiares del motociclista llegaron al lugar de los hechos para entablar una plática con el conductor y propietario de la camioneta dañada, ya que la motocicleta se había impactado en uno de los costados.

Minutos más tarde y tras llegar al respectivo arreglo, las dos unidades fueron movidas de ese lugar por sus propietarios.

El estado de salud del lesionado era estable, por lo que el accidente en esa zona dejaba como saldo daños materiales y una persona lesionada.