viernes, julio 12, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

SE IMPACTAN DOS CAMIONETAS ANTES DE LOMA ALTA

*-Una persona resulta lesionada.

 

Redacción Crónica TB

 

Tierra Blanca, Ver.- Dos camionetas se impactan de frente sobre la carretera federal 145 en su tramo Tierra Blanca a Tres Valles, esto antes de llegar a la comunidad de Loma Alta, el saldo fue de una persona herida grave, la cual tuvo que ser trasladada de urgencias al Hospital.

Todo ser registra a eso de las 19:00 horas aproximadamente, cuando sobre la carretera federal 145 con dirección a Tres Valles precisamente en el tramo peligroso que comprende del rastro Municipal a Loma Alta.

Varios conductores que circulaban con sus unidades por este tramo alcanzaron a ver como una camioneta Chevrolet color blanco de batea y una camioneta Ford tipo Ranger color azul, que traía naranjas, se impactaban aparatosamente de frente en este.

Las dos unidades salían precipitadas a orillas del asfalto federal a poca distancia del carril con dirección a Tierra Blanca.

Los daños materiales eran cuantiosos, mientras que la camioneta de redilas estuvo a punto de volcarse.

Los ocupantes como pudieron salían poco a poco, uno de los conductores era el que resultaba más herido necesitando de los primeros auxilios lo más pronto posible.

Mientras que varias personas y testigos que se acercaron tras ver las dos unidades impactadas, procedieron a abanderar la zona a la vez que daban parte de los hechos a la Dirección de Protección Civil para que enviaran una ambulancia a esa zona.

Fue en cuestión de minutos que la ayuda llegó hasta donde estaba el accidente, iniciándose así por parte del personal de Protección Civil el auxilio de un conductor de la camioneta Ford de nombre Ulises Daniel Virgen Fernández de 30 años de edad, de oficio comerciante, la que transportaba un cargamento de naranjas, asegurando el lesionado que ya regresaba a Tierra Blanca después de haber ido a vender a la región de Los Naranjos, Municipio de Tres Valles.

El herido de inmediato fue auxiliado pero estaba estable, no así el conductor de la camioneta Chevrolet el cual se dijo es de Paso Rincón, se encontraba delicado de salud por lo que fue subido a la ambulancia para el traslado al Hospital General, donde queda internado para su valoración médica.

De este accidente fueron informados los oficiales de la Guardia Nacional del sector Ciudad Alemán, para que acudieran a tomar conocimiento de los hechos.

Accidente que arroja cuantiosos daños materiales y se registra a poca distancia antes de llegar a Loma Alta, tramo considerado de alto riesgo por los fatales percances vehiculares que han cobrado saldos rojos.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS