sábado, julio 13, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

SE ESTRELLARON CONTRA UNA CAMIONETA

 

*-Por una falla mecánica del automóvil.

*-Una mujer resultó lesionada.

 

Redacción Crónica TB

Tierra Blanca, Ver.- Una mujer lesionada y daños materiales arroja como saldo un accidente en la avenida Iturbide en la colonia Hoja del Maíz de Tierra Blanca, tras perder el control el conductor de un automóvil “Monza”, el cual se impactó contra una camioneta que se encontraba estacionada, el copiloto fue el que resultó lesiones en la cabeza.

El percance vehicular se registra la mañana de este domingo sobre la avenida Iturbide entre las calles de Abasolo y Agrarista de la colonia Hoja del Maíz.

Varias familias que radican en esa esquina se alcanzaron a percatar como el conductor de un automóvil Chevrolet modelo atrasado, presumiblemente perdía el control y se estrellaba contra una camioneta color negro que estaba estacionado y esta a la vez se impactaba contra otro automóvil que se encontraba más adelante también estacionado.

Sin embargo la mujer que viajaba de copiloto, en el automóvil Chevrolet salió proyectada hacia el tablero y el parabrisas donde se golpeaba la cabeza resultando con heridas en la región frontal, necesitando de la pronta atención médica.

Fue entonces que de inmediato se solicitó la presencia de una ambulancia a la Dirección de Protección Civil Municipal, la cual no tardó en arribar a la zona del accidente auxiliando a la lesionada y así iniciando el traslado a la clínica del Seguro Social, ya que su estado de salud era delicado.

Tras el diálogo de los dueños del automóvil que fungía como probable responsable del accidente y los afectados de los dos vehículos, estos entablaron el acuerdo correspondiente para que fueran pagados los gastos de los daños ocasionados y así mover el automóvil Chevrolet que quedó estacionado a mitad de la avenida Iturbide.

El accidente deja como saldo daños materiales y una persona del sexo femenino lesionada, se registra la mañana de este domingo en la colonia Hoja del Maíz en Tierra Blanca.

 

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS