jueves, julio 18, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

SE ESTRELLA MOTOCICLISTA CONTRA CAMIÓN MATERIALISTA

*-Los hechos en la Loma del Jazmín.

*-Lo trasladan de urgencias.

Redacción Crónica TB

 

Tierra Blanca, Ver.- Una motocicleta se impactó de lleno contra un camión cargado con block, resulta lesionado el conductor, el cual quedó tirado sobre la avenida principal de la colonia Loma del Jazmín donde fue auxiliado y trasladado al Hospital General, al presentar varias heridas.

El accidente se registra en la avenida Zaragoza a la altura de la calle Vicente Guerrero de la colonia Loma del Jazmín, precisamente cuando transcurría la mañana de este martes.

Un camión modelo atrasado de carga de material para la construcción a decir de testigos circulaba por la avenida Zaragoza con dirección a la colonia Loma del Jazmín.

Sin embargo cuando cruzaba la calle Vicente Guerrero, de manera imprevista el conductor de una motocicleta presumiblemente al circular por esa calle se le fue a estrellar de lleno a la unidad de carga.

La motocicleta quedaba destrozada de la parte delantera y el conductor salía proyectado varios metros, hasta quedar tirado enmedio de la avenida, donde resultaba con lesiones de consideración en la región frontal.

En esos momentos la escena fue abanderada por varios voluntarios que se percataron del accidente, mismos que solicitaron una ambulancia lo más pronto posible a la zona de los hechos.

Mientras que rescatistas arriban y procedían al abanderamiento le brindaban los primeros auxilios al herido, precisamente cuando llegaba la ambulancia de Protección Civil.

El conductor de la motocicleta fue auxiliado de urgencias y así subido a la ambulancia para ser trasladado de inmediato al Hospital General, donde se reportaba su estado de salud como delicado.

Efectivos de la Policía Municipal arribaron a la zona de los hechos y procedieron a tomar conocimiento solicitando la intervención de los oficiales de Tránsito del Estado que llegaron más tarde, para así proceder a levantar el respectivo peritaje de este aparatoso accidente y así deslindar responsabilidades.

Las dos unidades quedaron a disposición de Tránsito del Estado según se informaba.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS