SE ESTAMPA CONTRA UNA CAMIONETA

0
100

 

*-Lo trasladan grave al Hospital.

Redacción Crónica TB

Tierra Blanca, Ver.- El conductor de una motocicleta tras impactarse de lleno contra una camioneta quedó tirado en la avenida Serdán, presentaba graves heridas y estaba inconsciente, por lo que fue auxiliado de urgencias y trasladado al Hospital General.

Fue a las 01:30 horas de este domingo, cuando en la avenida Serdán a la altura de la calle 5 de Mayo se registra un fuerte accidente, cuando el conductor de una motocicleta de la marca Italika se impacta de lleno contra una camioneta.

El hombre salió proyectado hasta caer el pavimento de la avenida donde ya no se pudo levantar, por lo que testigos de inmediato solicitaron el apoyo de una ambulancia a la Dirección de Protección Civil Municipal lo más pronto posible.

El personal de emergencias no tarda en arribar al lugar, encontrando a una persona del sexo masculino lesionada y con heridas en la cabeza, estaba inconsciente y con aliento a alcohol.

En esos momentos le brindan los primeros auxilios y de inmediato fue subido a la ambulancia para iniciarse su traslado al Hospital General, donde queda internado grave.

Más tarde se lograba saber que el motociclista herido responde al nombre de Miguel Ángel Merino Cid de 25 años de edad, originario y con domicilio en el Ejido Roberto Barrios, Municipio de Tierra Blanca, Veracruz.

Su estado de salud era delicado, por lo que se inició la localización de sus familiares para que acudieran lo más pronto posible al Hospital General y estuvieran al pendiente de su estado de salud, por si se requería del traslado correspondiente.

Se sigue recomendando que los motociclistas porten su casco de seguridad y no excedan la velocidad dentro de la ciudad y así descender estos accidentes que cada fin de semana se registran con saldo rojo y cuantiosos daños materiales, en unidades que participan en estos hechos de tránsito.