jueves, junio 13, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

Se dice José Yunes Zorrilla preparado para ser el candidato por el PRI

Se dice José Yunes Zorrilla preparado para ser el candidato por el PRI por Frente Amplio

El diputado federal Pepe Yunes quiere repetir en la candidatura por el frente amplio, pero se le ve muy tibio

Veracruz, Ver.- La persona que encabece al Frente Amplio por Veracruz, debe tener honestidad, ser competente y asegurar la unidad entre la posición, aseguró el diputado federal, José Yunes Zorrilla.

El priista enfatizó que el proceso de selección debe tener total claridad y aseguró que, la transparencia en los procedimientos y la consideración de los resultados de las encuestas son esenciales para garantizar un proceso democrático efectivo.

El legislador destacó que la anticipación en el proceso electoral es un error y que nada se gana en la víspera. Hizo hincapié en que las acciones de quienes adelantan campañas en este momento, sin respetar el marco legal, están violando la ley y desviando el concepto de competitividad democrática.

Pepe Yunes enfatizó que las acciones realizadas por el partido Morena son un intento de justificar una trampa, al adelantar los tiempos electorales y llevar a cabo campañas prematuras sin respetar la normativa electoral.

El diputado federal hizo un llamado a que el proceso de selección del candidato de la oposición se realice a través de un método transparente que satisfaga a todas las partes involucradas. Insistió en que aquel que presente las mejores credenciales y propuestas tendrá la mejor oportunidad de liderar la oposición en Veracruz.

En otra instancia, durante una reunión con miembros de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Pepe Yunes abordó la difícil situación económica y social que enfrenta Veracruz. Explicó que actualmente no hay presupuesto suficiente para abastecer de medicamentos a la población ni para mejorar las infraestructuras escolares.

«Hoy tenemos muchos programas sociales, pero las carreteras están totalmente devastadas. No hay un solo metro ni presupuesto para construir carreteras o escuelas, no hubo obras en 6 años de Cuitláhuac, la deuda pública heredada se duplicó, los hechos hablan por sí mismos, los veracruzanos deben reconocer la equivocación al votar por MORENA», señaló Yunes Zorrilla.

periodistasdigitales/Luis Ortiz

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS