jueves, junio 13, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

SE DESPEDAZA TRÁILER EN LA AUTOPISTA

*-Tramo La Tinaja a Córdoba.

*-El chofer fue auxiliado de urgencias.

 

Humberto Gutiérrez Robles

Reportero de Crónica TB

 

 

La Tinaja, Ver.- El choque de un tráiler y un camión tipo torton dejó como saldo varios lesionados y cuantiosos daños materiales, se registra en la autopista La Tinaja a Córdoba, lo cual origina la movilización de unidades de emergencias al lugar de los hechos.

Fue este lunes cuando sobre la autopista La Tinaja a Córdoba a la altura del kilómetro 01+00 se interrumpía la circulación debido a un fuerte accidente.

Un tractocamión cabina amarilla con caja metálica, su conductor perdía el control de la pesada unidad y presumiblemente se impactaba de lleno contra la parte trasera de un camión tipo torton, ambas unidades llevaban toneladas de carga.

En esos momentos al quedar despedazado el tráiler de la cabina y esparcida por todos lados parte de la carga del camión torton el carril de circulación con dirección a La Tinaja quedó en parte bloqueado.

A la vez que se refería que había personas lesionas en el lugar de los hechos, necesitando de los primeros auxilios lo más pronto posible.

Fueron alertadas las ambulancias de Caminos y Puentes Federales, las cuales no tardaron en arribar a la zona de los hechos, para así los técnicos en urgencias proceder a auxiliar a quienes resultaron lesionados.

Este tramo de la autopista tuvo que ser abanderado por el personal de CAPUFE hasta la llegada de los oficiales de la Guardia Nacional, quienes procedieron a tomar conocimiento del aparatoso accidente y posteriormente ordenar el retiro de las dos pesadas unidades del asfalto, ya que quedaron con daños materiales cuantiosos.

Fueron varias horas de trabajo que efectuó el personal de Caminos y Puentes Federales hasta que quedo de nuevo activado el carril de circulación con dirección a La Tinaja según se informaba, tras este accidente registrado este lunes y que deja como saldo cuantiosos daños materiales y lesionados a los ocupantes del tractocamión que fueron auxiliados oportunamente, según se mencionó.

Un aparatoso choque entre dos tracto camiones de los cuales uno está acoplado a una plataforma que transportaba rejas para pollos, terminaron con serios daños materiales, mientras que las cajas quedaron tiradas sobre la autopista Veracruz-México a la altura del kilómetro 300 cerca del puente de Rancho Trejo, debido a que chocaron por alcance, provocando la movilización de los diferentes grupos de auxilio así como también de elementos de la Policía Estatal, Guardia Nacional además del personal de Caminos y Puentes Federales que llegaron para abanderar la zona y evitar algún otro accidente.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS