jueves, junio 13, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

Se confirma, Galilea Montijo se daba sus revolcones con Arturo Beltrán Leyva.

Se confirma, Galilea Montijo se daba sus revolcones con Arturo Beltrán Leyva. Prepárense para su video llorando y negando esos amoríos

Entrevistado por Anabel Hernández, Dámaso López Serrano, conocido como el “Mini Lic.”, confirma muchas de las relaciones de los capos de la droga con algunos cantantes y conductoras de televisión. Dámaso López Serrano es hijo de “El Licenciado”, uno de los hombres de confianza de Joaquín Guzmán Loera, con quien construyera el Cártel de Sinaloa. El “Mini Lic.” Es informante del gobierno de los Estados Unidos. En calidad de informante fue entrevistado por la periodista Anabel Hernández, autora de Emma y las otras señoras del narco y Las señoras del narco. En este último libro Anabel Hernández reveló la relación amorosa que la conductora Galilea Montijo vivió con Arturo Beltrán Leyva, líder del Cártel de los Beltrán Leyva.

Señala el “Mini Lic.” En entrevista: «De Galilea Montijo sí sabíamos que tenía una relación con Arturo Beltrán Leyva: los mismos reportes de inteligencia que nos daba el gobierno nos lo decían». Confesó Dámaso López Serrano que el Chapo Guzmán ideó ofrecer hasta medio millón de dólares para que Galilea Montijo le pusiera a Arturo Beltrán Leyva y así poder asesinarlo.

Por lo visto el trato no se realizó, pues finalmente Arturo Beltrán Leyva fue acribillado por elementos de la Marina. Por supuesto, prepárese para el video de Galilea Montijo, llorando desconsoladamente, negando que ella tuviera algo que ver con Beltrán Leyva.

 

Libertad Bajo Palabra

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS