Se ata el tendedero al cuello y se arroja a un pozo

0
540

*-Estaba ebrio y dejó de existir.

Humberto Gutiérrez Robles
Reportero de Crónica TB

Invadido por la depresión y en completo estado de ebriedad, José Alberto amarró el tendedero a su cuello y se aventó al pozo del patio, donde murió en el fondo, el cuerpo lo descubrió la familia que llamaron a las unidades de emergencias pero ya fue demasiado tarde.

Fue a las 18:00 horas de este lunes en la colonia Cuauhtémoc en Acayucan donde llegaron las unidades de emergencias y patrullas policiacas.

Se les informó que un hombre se había arrojado a lo profundo de un pozo artesiano, no sin antes atar a su cuello el mecate del tendedero del patio.

Cuando los rescatistas llegaron y observaron la escena solamente confirmaron que nada se podía hacer, el hombre había fallecido casi al instante que se arrojó a lo profundo del pozo.

En presencia de los peritos criminalistas y personal del Ministerio Público Investigador, procedieron a rescatar el cuerpo de José Alberto Domínguez Hernández de 29 años de edad.

Tras las maniobras correspondientes el cadáver fue sacado y llevado al Servicio Médico Forense.

No se aseguró cuáles fueron las razones que orillaron a este hombre a quitarse la vida de esta manera.

Solamente se dijo que estaba bajo el efecto del alcohol y de algún estupefaciente cuando consumó el suicidio en esa colonia del municipio de Acayucan.