*-Lo hallaron sus familiares.
*-No saben por qué tomó esa decisión.
Redacción Crónica TB
Un hombre dedicado a la albañilería fue encontrado colgado del cuello con una soga dentro de su domicilio, por sus familiares, quienes solicitaron ayuda para tratar de rescatarlo pero lamentablemente ya nada pudieron hacer, el hombre se encontraba sin signos vitales.
Fue la mañana de este viernes, cuando los gritos de auxilio que salieron del domicilio en la zona centro de la ciudad de Acayucan, Veracruz llamaron la atención de los vecinos que se acercaron hasta la casa de Don Edgar, conocido por realizar trabajos de albañilería en la zona.
En esos momentos se enteraban que estaba colgado del cuello con una soga que había atado a una de las secciones de la casa, pues sus familiares habían llegado y lo encontraban de esa forma inmóvil.
En esos momentos se reportaban los hechos a las corporaciones policiacas, además se solicitó de urgencias una ambulancia.
Fue una unidad de emergencias de Protección Civil la cual arribó a la escena de los hechos, donde el personal se digirió hasta donde estaba la persona.
Fue ahí cuando le mencionaron a los familiares que nada se podía hacer al respecto, ya que el hombre había fallecido casi al momento de que tomó la decisión de colgarse del cuello.
Se podía apreciar un sillón cerca de él, por lo que no se descartó que se haya subido para cumplir su voluntad.
Los familiares explicaron que no tenía motivo alguno que ellos supieran, para dejar de existir de esa manera.
Los policías que arribaron a la escena de los trágicos hechos procedieron a acordonar, mencionando que ya no fueran a tocar ni mover nada hasta que llegara el personal del Ministerio Público Investigador y los Peritos Criminalistas.
Fue hasta más tarde, cuando el cuerpo de quien fue identificado como Edgar Reyes Ramírez de 45 años de edad, quien se desempañaba como albañil, fue bajado y llevado a la unidad Forense al SEMEFO de ese distrito donde quedó depositado para la necrocirugía de ley.
