viernes, junio 14, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

SE AHOGA EN EL RÍO PAPALOAPAN

*-Lo buscaba la familia.

*-Y lo encontró muerto.

 

Redacción Crónica TB

 

El cuerpo de una persona del sexo masculino fue visto flotando sin vida sobre las aguas del río Papaloapan, precisamente a la altura de la zona de la panga de Cosamaloapan, lo cual activó el desplazamiento del personal de Protección Civil y de efectivos policiacos.

Los hechos se registran este sábado, cuando varias personas que estaban cerca a las riberas del río Papaloapan a la altura de donde están la instalaciones de la Asociación ganadera, se percataron como el cuerpo de un hombre flotaba sin vida en ese lugar, lo cual los asustó.

De inmediato dieron parte a las corporaciones policiacas así como a la Dirección de Protección Civil Municipal de Cosamaloapan, de donde de inmediato salió el apoyo hasta esa parte del Municipio.

Cuando llegaron los uniformados y el personal de emergencias en efecto constataban los hechos, se trataba de una persona del sexo masculino sin vida, desconociéndose las causas de su muerte en esos momentos.

Más tarde llegaba el personal del Ministerio Público Investigador y Peritos Criminalistas, así como detectives de la Policía Ministerial quienes procedieron a tomar conocimiento del hallazgo del cuerpo.

Posteriormente se ordenó que fuera sacado a la orilla y fue ahí donde de acuerdo a sus características, era identificado por varias personas que estaban presentes.

Se mencionó que se trataba de una persona a quien la apodaban el “titi” de nombre Jesús Gabriel, su familia lo andaba buscando desde ayer y estaba muy preocupada.

Sin embargo ahora lo encontraban ya sin vida; el cuerpo fue subido a la unidad Forense y así llevado al SEMEFO de Cosamaloapan para la identificación oficial y la necrocirugía de ley.

Hasta el momento se desconoce cómo fue que cayó a las caudalosas aguas del río Papaloapan, ya que la familia lo buscaba desde este viernes por toda la zona, aunque no descartan que le haya dado algún ataque epiléptico del cual padece y resbaló al río, donde falleció.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS