SE ACABARON LOS CACICAZGOS EN VERACRUZ: MANUEL HUERTA

0
132

 

 

*No más corrupción, los Yunes están derrotados

*Gira por el sur del Estado con Claudia Sheinbaum y Rocío Nahle

 

Minatitlán, Ver.-Tras destacar el crecimiento de las preferencias hacia la alianza “Sigamos Haciendo Historia”, Manuel Huerta afirmó que ello se deriva de la claridad con que la precandidata única a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum plantea la ruta de la construcción del segundo piso de la transformación.

En su mensaje a la militancia de Morena, Partido Verde y PT, desde Minatitlán, el Coordinador de la Defensa del Federalismo, externó que en Veracruz se acabaron los cacicazgos y la corrupción.

“Todos los Yunes son el PRIAN y ellos hoy se quitan las máscaras, vuelven a querer entrar a los fueros constitucionales para no rendirle cuentas a la justicia”, subrayó Huerta.

Ante miles de simpatizantes de Morena, Manuel Huerta aseguró que Veracruz se va a volver “veneno para las ratas” y reiteró que la dinastía de los Yunes no tiene más futuro porque el pueblo ya despertó y no quiere que regresen los corruptos.

Expuso que hoy la transformación ha llegado para quedarse y viene una nueva etapa encabezada por Claudia Sheinbaum que con capacidad y sensibilidad impulsará el gobierno desde el pueblo y para el pueblo.

“Claudia Sheinbaum y Rocío Nahle nos muestran que llegó el tiempo de las mujeres, las mujeres capaces y preparadas para continuar con la transformación en beneficio del pueblo”, aseveró Huerta.

Dijo Huerta que solo han bastado 3 días y medio para que las preferencias electorales en el país y muy claramente en Veracruz crecieran sustantivamente en favor de Morena y sus aliados.

Afirmó que ello se deriva del claro mensaje al pueblo de México con que Claudia Sheinbaum le habla a la gente, con honestidad y garantizando la continuidad del Gobierno para los más pobres, para las clases vulnerables y para quienes los anteriores gobiernos neoliberales desprotegieron.

Durante la gira de precampaña por Veracruz, Claudia Sheinbaum, Rocío Nahle y Manuel Huerta dialogaron con la militancia de Boca del Río, Medellín, Ángel R. Cabada, Santiago Tuxtla, San Andrés Tuxtla y Minatitlán donde reunieron a miles de simpatizantes que refrendaron su apoyo al Movimiento que impulsa el proyecto de Nación de la 4T.