San Nicolás estrena red eléctrica

0
98

San Nicolás mejor conocida como (La Burrera) después de siete años de gestión reciben una obra que viene a mejorar la calidad de vida de los habitantes de este lugar, las autoridades municipales encabezadas por el Presidente municipal Patricio Aguirre Solís hizo entrega de la ampliación de red eléctrica.

Fondo de inversión $ 397 mil 478.43 pesos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) esta obra consta de suministro y colocación de 520 metros de cable para media tensión y 260 metros de cable calibre 1/0 para neutro

corrido, así como 4 postes de concreto de 12 metros y 3 transformadores de 10 kva.

Los vecinos beneficiados mencionaron que durante siete años estuvieron en espera de esta obra, así lo expresó el Señor Tomás Bejarano Ruiz.

“Satisfecho por haber logrado que el Presidente municipal hiciera esta importante obra para nosotros, nos beneficia, con energía eléctrica mejora la calidad de vida de todos los que habitamos en esta comunidad”.

Durante el mensaje del acto protocolario el alcalde Aguirre Solís, expresó.

“Estamos ocupados trabajando para que a todas las comunidades les llegue una obra prioritaria, cumplimos con un compromiso con ustedes, quienes ahora  cuentan ya con luz eléctrica, un servicio tan necesario que todos los ciudadanos deberían tener, sin embargo no es así, no en todas las colonias y comunidades tienen servicio de energía eléctrica completa, sin embargo nosotros estamos tratando de llevar luz al mayor número de familias que nos sea posible”.

El objetivo de esta administración desde el inicio, mencionó, fue abatir el rezago en los servicios básicos y de primera necesidad, poco a poco se van logrando, hasta el momento esta administración lleva 65 obras de red eléctrica y algunas mas que ha liberado de periodos pasados.

El primer edil de este municipio fue acompañado por el Regidor primero Felipe Burgos Zaleta, así como los beneficiados directos con esta red eléctrica.