San Juan  Durand exregidor, afirma que el PAN gana sin la alianza

0
155

*Y en las diputaciones federal y local no es necesaria, creo que en lugar de traernos votos nos quitan.

Manuel Regueyra
Reportero de Crónica TB

Juan Manuel San Juan Durand, regidor panista en el cuatrienio de Miguel Ricardo Pulido, asegura que sigue siendo blanquiazul, que tiene 25 años de serlo.

El resultado de los gobiernos en Tierra Blanca nos van dando la pauta y la línea que se debe seguir son las obras que se realizan por el beneficio a la población; en Tierra Blanca ha estado varias veces Acción Nacional en el gobierno y se ha salido adelante, hay sus errores, claro, como todos, pero pienso que son más los aciertos, manifestó.

Y en la actualidad con el Ingeniero Patricio Aguirre Solís vemos los buenos resultados a pesar de que gobierno del estado es de otro partido y ha habido ciertas presiones, pero aún así el gobierno municipal, el gobierno panista ha hecho las cosas de común acuerdo con su Cabildo y se están viendo, comentó.

Se ven, la ciudadanía las está palpando y tiene el beneficio de diferentes obras, hay obras que en verdad nunca pensamos que se hicieran como El Foro Cultural, el domo de la Unidad Deportiva, así como esas hay más, eso es lo que avala a Acción Nacional, a sus hombres y mujeres, a sus candidatos, declaró el panista.

¿Qué opina de la Alianza PAN-PRI-PRD en las diputaciones federales y locales?

En lo particular no es necesaria, creo que en lugar de traernos votos nos quitan, pienso que no es necesaria, respondió.

Las alianzas las hacen tanto a nivel nacional o estatal, pero lo hemos visto, por lo menos aquí en Tierra Blanca no es necesaria una Alianza ni en el estado de Veracruz, con cuántos votos podríamos contar del PRI y con cuántos del PRD, no veo con buenos ojos esa Alianza, afirmó San Juan Durand.

¿Entonces sí es conveniente no ir en Alianza en la elección municipal en Tierra Blanca?

Sí es conveniente no ir en Alianza, estuvo muy bien porque se debe demostrar que el PAN tiene a la gente, y la gente capaz para poder sacar las cosas adelante, afirmó el panista.

¿Cree que con Yahir se puede ganar la elección, sin olvidar que en 2013 renunció al PAN para ir en contra?

Fue algo que en verdad como panista no me pareció, él renunció, tuvo sus motivos, pero regresa y si la dirigencia del partido vio que las cosas iban a estar bien con Yahir, y él trabajar por el PAN o través, pues se debe dar la oportunidad, dijo el Odontólogo.

Él es el candidato y esperamos que responda porque atrás está un trabajo bien hecho de Patricio Aguirre Solís, que no le gane, que lo iguale porque es en beneficio de la ciudadanía, refirió.

Hay ese respaldo, pero no por eso quiera decir que ya la tiene ganada, tiene que trabajar, tiene que demostrar, cerró el exregidor Juan Manuel San Juan Durand.