Sábado con alta circulación en la carretera federal

0
118

*-Todo tranquilo sobre la carretera y autopista.

*-A punto de finalizar el dispositivo.

Humberto Gutiérrez Robles

Reportero de Crónica TB

Tierra Blanca, Ver.- Este sábado la dirección de Protección Civil Municipal, así como los escuadrones de Rescate y Emergencias que se encuentran en el dispositivo del periodo vacacional de fin de semana, mencionaron que las supervisión y auxilios fueron muy bajos y tranquilos.

A tan solo un día de que concluya el puente vacacional de Semana Santa en este distrito, el personal de Protección Civil Municipal así como todos los que integran los escuadrones de rescate y emergencias que se mantienen en guardia y en alerta, informaron que sigue estado tranquilo y en calma todo este distrito.

Tras los rondines que se efectúan en los ríos del municipio se mencionó que estos han tenido por auge en comparación con otros años, razón por las que las emergencias han descendo en esas zona donde acuden vacacionistas y familias.

Aún con el clima que prevalece fresco se mencionó que varias familias han acudido a visitar los pasos de los ríos, pero que han realizado sus labores con calma y tranquilos.

El asfalto federal se ha visto muy concurrido con alta circulación de unidades en el tramo que comprende de La Tinaja hasta Ciudad Alemán y se reportó la tarde de este sábado un accidente de motocicleta a la altura de la desviación a Los Naranjos.

Sin embargo y hasta pocas horas de que finaliza el periodo vacacional, se mencionó que todos los hechos han estado muy por debajo en saldos con otros años anteriores con respecto a tragedias y hechos que lamentar.