ROXANA ENTREGA ANDADERA A PERSONA DE LA TERCERA EDAD

0
68

+.- “Seguimos gestionando para hacer mas entregas de aparatos a personas vulnerables”.

 

Beatriz Sánchez Luna
Reportero de Crónica TB

 

La mañana de este lunes la presidenta de DIF Municipal Roxana Cruz Romero hizo entrega de una andadera funcional al Señor Angel Lagunes Aguilar, quien por su padecimiento crónico, ha ido afectando la mobilidad normal de sus piernas, atendieron la solicitud que hace algunas semanas realizó en las instalaciones de DIF, ayer recibió este beneficio.

“Durante todo el año recibimos muchas solicitudes de personas con algún tipo de capacidad diferente que requieren de algún aparato funcional, llámese, sillas de rueda, bastones, andaderas, muletas, por esta razón es que nosotros seguimos con las gestiones para poder beneficiar a mas personas que lo están solicitando”.

En esta ocasión hizo entrega de esta andadera, debido a que hace algunos meses, explicó, hizo entrega de algunas otras, sin embargo a finales del año anterior esta persona quien es adulto mayor llevó su solicitud, misma que fue atendida a la brevedad posible.

“Hace algunos meses y gracias a la aportación que realizaron estas empresas se logró apoyar a algunos ciudadanos que desde hace algunos meses habían solicitado este tipo de equipo, nosotros continuamos tocando puertas, con el objetivo de poder llevar mas apoyo a las personas que lo requieren”.

Los aparatos funcionales que han entregado son sillas de ruedas, muletas y andaderas, menciona que de esta forma le dieron respuesta a algunas solicitudes que tenían desde hace algunas semanas, la finalidad de realizar gestión es coadyuvar empresa e institución, para el beneficio de los ciudadanos, principalmente para quien tiene la necesidad de un aparato funcional.