jueves, julio 18, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

RODRÍGUEZ TIENE UN SUPER DOMO

Willy Trápaga

Reportero de Crónica TB

 

Visitamos la comunidad de Rodríguez Tejeda donde se realizaron los trabajos de un súper domo, así como guarniciones y banquetas que ya están pintadas, incluso ya están poniendo luminarias en el campo de futbol.

El Sr. Narciso Tenorio Moreno, Comisariado ejidal de esta comunidad nos dijo que, ya están recibiendo el apoyo de las autoridades, las guarniciones y banquetas ya están listas y el domo está por ser terminado, calculan que en 15 días esté listo.

Las madres de familia del equipo “Los Pumitas” se dedicaron a poner alumbrado al campo de futbol, pero están pidiendo apoyo para colocar más luminarias, con lo que la gente pueda, de hecho ayer hubo un partido donde jugó la Vidriera con el equipo de Rodríguez Tejeda.

-Está en buenas condiciones este campito, sobre todo limpio; están mejor que los campos gemelos de Tierra Blanca, además alrededor del parque también colocaron guarniciones y banquetas, ya está listo, pintado.-

“Guarniciones y banquetas ya quedaron listas, incluso los trabajadores ya se fueron y solo estamos esperando el domo.”

-¿Desde cuándo hicieron gestiones para el domo?-

“El Presidente fue el que hizo todo, brindó el apoyo para el pueblo de Rodríguez Tejeda, echó la mirada al pueblo y estamos muy agradecidos con el Presidente”.

-Estas guarniciones también benefician a los niños que van a la escuela, porque ya no se van a enlodar los zapatos en temporada de lluvias-

“Sí, desde que vienes de la carretera hay guarniciones hasta llegar al kínder y más allá está la preparatoria”.

-¿Van a pedir más obras?-

“Primeramente Dios, este año que viene a ver si el Presidente nos sigue apoyando, porque este año ya se acaba todo, estamos bastante agradecidos con el Presidente, a ver si hacemos algo para inaugurar lo del domo”.

-¿Qué tiempo tenía que no recibían un apoyo aquí?-

“Desde hace 6 años son ejidatarios y ahorita son Comisariados y no habían llegado apoyos para Rodríguez”.

Todavía hay mucho trabajo que hacer aquí. Ahorita vinieron a raspar las calles donde se hicieron las guarniciones y banquetas, pero falta pavimentación de las calles.

 

 

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS