jueves, junio 13, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

RESCATADO DE ENTRE LOS FIERROS RETORCIDOS

*-El trailero quedó prensado.
*-Lo trasladan de urgencias.
*-Llevaba vinos y abarrotes.

 

Humberto Gutiérrez Robles
Reportero de Crónica TB

 

La Tinaja, Ver.- Sobre la autopista La Tinaja a Cosoleacaque se registra fuerte accidente donde el conductor de un camión de carga de la empresa “Castores” quedó prensado entre los fierros retorcidos, teniendo que ser rescatado y trasladado de urgencias.

Fue este jueves cuando se registraba el impacto de dos camiones de carga sobre la autopista La Tinaja a Cosoleacaque en el tramo que comprende de Isla a Acayucan en la zona del kilómetro 123 aproximadamente.

Ahí se mencionaba que un camión de carga de la empresa “Castores”  se impactó por alcance contra la parte trasera de un tracto camión que llevaba un cargamento de diferentes productos.

La cabina del camión de carga quedó destrozada, por lo que algunos traileros se detuvieron para ayudar al conductor, el cual estaba pensado en el interior pidiendo que lo ayudaran.

En esos momentos se solicitó de inmediato las ambulancias de Caminos y Puente federal, para que se aproximaran lo más rápido posible, ya que el conductor estaba muy grave necesitando de los primeros auxilios.

Pasaron unos minutos más para que así el personal de emergencias arribara hasta la zona de los hechos, donde en efecto encuentra el fuerte accidente procediendo al rescate del conductor del camión de carga, el cual presentaba serias heridas en el cuerpo y el cual responde al nombre de Oswaldo Sosa Medina de 40 años de edad y originario de Huimanguillo, Tabasco, reportándose su estado de salud como delicado.

Tras los trabajos correspondientes del retiro de la laminación, el hombre fue sacado, subido a la ambulancia y de inmediato trasladado a un Hospital de la Región de Acayucan donde quedó internado para su valoración médica.

Antes de que llegaran las fuerzas del orden, los rapiñeros ya habían sustraído toda la carga del camión el cual era de abarrotes y vinos, según se detalló.

Oficiales de la Guardia Nacional procedieron a tomar conocimiento del fuerte accidente y así se abanderó y resguardó el área hasta que las dos pesadas unidades fueron retiradas de este tramo de la autopista, lo cual duró varias horas.

El tráfico fue de nuevo abierto, una vez que todo quedó despejado, tras este fuerte accidente que deja como saldo un herido grave y cuantiosos daños materiales.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS