Resbala y cae de cabeza en la colonia Rueda

0
92

 

 

 

*-Vecinos lo auxiliaron.

*-Y solicitaron una ambulancia.

 

Redacción Crónica TB

 

Tierra Blanca, Ver.- Una persona del sexo masculino fue auxiliada al caer de su propia altura, se lesionó la cabeza y ya no pudo levantarse, por lo que ciudadanos que se percatan del accidente solicitaron una ambulancia para que acudiera en su ayuda.

En la colonia Rueda varios ciudadanos que tienen su domicilio en la calle Manuel Rueda y Lázaro Cárdenas se percataron como una persona del sexo masculino resbalaba y caía de lleno al suelo.

Al caer de frente se lesionaba, presentado una fuerte hemorragia en una lesión que se había originado, así como algunos golpes en el cuerpo, por lo que ya no pudo levantarse de ese lugar.

Varios testigos se acercaron a donde estaba el hombre de 38 años de edad, quien dijo tener su domicilio en el barrio de Torreón, para así tranquilizarlo, ya que se solicitó la ayuda a Protección Civil.

Aseguró el lesionado que de manera imprevista resbaló y caía al suelo de frente.

Más tarde la ambulancia de Protección Civil Municipal llegó al lugar de los hechos a brindarle los primeros auxilios al lesionado, el cual una vez estabilizado se inició su traslado al Hospital General.

Presentaba una herida de varios centímetros en la región frontal, además de que tenía que ser supervisado por el personal médico, ya que sufrió un fuerte golpe en la cabeza al caer de lleno después de tropezar en esa zona de la ciudad, por donde caminaba.