REPINTAN MARIMBAS Y SEÑALÉTICAS

0
96

REPINTAN MARIMBAS Y SEÑALÉTICAS

Beatriz Sánchez Luna

Reportero de Crónica TB

La tarde este martes personal de parques y jardines inició con la pinta de marimbas y señaléticas, así lo comentó el encargado del área Saúl Román Pluma Rodríguez, quien explicó que las indicaciones es ir pintando poco a poco estas marimbas en otros puntos de la ciudad.

“Hemos iniciado con pinta de marimbas y algunos señalamientos, principalmente en la calle Independencia porque se encontraban un poco gastados, estamos trabajando en el tema, todo lo que es Independencia principalmente desde Madero hasta Serdán, es prácticamente en toda la calle que se está trabajando, porque realmente hacía falta , estaban muy gastados”.

Los trabajos que están realizando en estas calles es el pintando de marimbas, flechas y señaléticas, con la finalidad de mejorar estos señalamientos dentro del primer cuadro de la ciudad.

“Tenemos ya contemplado algunos otros puntos para trabajar, mañana estaremos trabajando sobre Madero y así de manera sucesiva, finalmente son varios puntos o cruceros que se deben rehabilitar, principalmente en pintura de las señaléticas, porque estaban muy desgastadas poco visible, todos los del personal del área son los que pintan y rehabilitan las señaléticas, pero también lo que son la pintas de marimba tan necesaria”. Comentó el Director del área, tienen ya localizados los puntos en el que se estará trabajando, en el marco de las diferentes actividades decembrinas y en donde  llegan de visita muchos familiares y amigos que se encuentran fuera de Tierra Blanca, se trata de mejorar estas calles con la rehabilitación de la pintura.