miércoles, junio 19, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

REPAVIMENTO A INSURGENTES YA NO LLEGÓ

+.  – Súper atrasados en la obra pública y sobre todo en las más importantes de zona urbana.

+. – No hay indicios, dicen comercios en esta zona, de que se vayan a comenzar los trabajos.

 

Irene Terrones Ortiz

Reportera de Crónica TB

 

El re pavimento a la calle Insurgentes simplemente ya no llegó y menos antes de la celebración de las fiestas de día de muertos, no hay indicios de que se vaya a comenzar los trabajos.

“Pues no, no hemos visto absolutamente, aquí en la calle todo normal, se dice que van a pavimentar, pero pues no vemos nada, todo está igual, ni vemos tampoco a gente del Ayuntamiento, a nadie realmente”.

Es lo que comparten algunos comerciantes de ese perímetro de la ciudad, considerado como el segundo cuadro.

smart

“Porque nada más es pasar las vías que es lo único que nos divide, pero sería el segundo cuadro de la ciudad, solo por las vías que nos divide de la zona centro, ya para acá en Insurgentes, rumbo al panteón ya nos ubican como otro sector, pero bueno, nosotros no hemos visto que aquí se vaya a hacer alguna obra o trabajo, no hemos visto nada”.

Sobre este tema también se le preguntó a quien tiene la comisión de panteones en esta ciudad, Regidor séptimo Felipe de Jesús Martínez, pero igual que los comercios vecinos a la calle Insurgentes, tampoco sabe nada del proyecto de repavimentación de esa vialidad.

Una vez más el edil terrablanquense dijo desconocer por qué no se ha dado inicio con los trabajos de una obra que se pensó estaría iniciada y terminada para antes de la celebración del día de muertos.

Estas fechas del 1 y 2 de Noviembre están próximas, es menos de un mes y simplemente sobre la calle “Insurgentes” de acceso principal al panteón más grande esta ciudad, “San Pedro” y ahora “San Pedro uno” y la obra no ha arrancado.

 

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS