REGRESA A LA ACTIVIDAD NUESTRO FUTBOL INFANTIL Y JUVENIL MUNICIPAL

0
65

TARJETA ROJA.

José Alfredo Carretero Peña.

 

  • Mañana desde las 16:00 hrs, campos gemelos.

  • Se juega ya la penúltima jornada.

  • Facundo Almada se queda en Mazatlán.

Con partidos desde las 16:00 hrs en punto, el día de mañana viernes arrancará lo que será ya le penúltima jornada correspondiente a nuestro futbol infantil y juvenil en el después de un largo periodo vacacional que ha llegado a su fin.

Las categorías en las que se regresará a la actividad son chupón, biberón, pony, infantil, juvenil A y juvenil B las canchas en las que se estarán jugando son campos gemelos, Unidad deportiva y el Cástulo Delfín, así que comiencen a organizarse para que asistan apoyar a sus niños.

La directiva de Mazatlán FC hizo válida la opción de compra del defensa argentino Facundo Almada, extendiendo su vínculo con la institución morada hasta el año 2026.

La institución cañonera destacó en un comunicado que Almada se ganó la prolongación de su contrato “Gracias a su profesionalismo y buen desempeño mostrado en el terreno de juego”.

Almada llegó a Mazatlán FC para vivir su primera experiencia en el futbol mexicano de cara al torneo Clausura 2023 de la Liga MX, convirtiéndose en pieza fundamental del equipo morado desde ese momento.

Para el torneo Apertura 2023, ‘La Avioneta’ se consolidó en el once inicial del director técnico, Ismael Rescalvo, siendo titular en los 17 partidos de fase regular, así como en el Play In, además de jugar los 90 minutos de todos los juegos.

“‘Facu’ mostró El Gran Orgullo de Ser de Mazatlán en cada encuentro y se ganó el cariño de la afición mazatleca, razón por la que estamos seguros que seguirá ARREbatando”, agregó Mazatlán FC en el comunicado.