jueves, julio 18, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

REGALAN BIBLIAS A LA ENTRADA DE LOS PANTEONES

 

+.-Trajimos alrededor de 500 a 1000 Biblias: David Nava.

 

 

Willy Trápaga

Reportero de Crónica TB

 

 

En entrevista con David Nava Castañeda nos comenta acerca de una labor que estuvieron realizando en el San Pedro y Jardines del Recuerdo.

“Andamos repartiendo esta pequeña Biblia del Nuevo Testamento, le sirve a cualquier tipo de religión, es simplemente una Biblia para estudiarla, últimamente estamos viviendo cosas lamentables como lo que pasó en Acapulco, son cosas por las que debemos estar mas apegados a Dios, es el que nos da la vida, la salud, todo lo que tenemos, por él estamos”.

“Por eso me di a la tarea con otros hermanos de repartir este pequeño librito para tu persona, completamente gratuitos”.

¿Cuántas Biblias están repartiendo?.-

“Hoy trajimos alrededor de 500 a 1000 Biblias aquí al jardines del recuerdo y mas tarde iremos nuevamente al San Pedro, ya estuvimos también ayer, estamos obsequiando este librito para que lo tengan y en sus ratos libres puedan leer de la palabra de Dios, Dios tiene un propósito para cada uno de ellos, para tu persona, él quiere rescatarte , salvarte, no quiere que te pierdas y por eso nos dimos a la tarea de regalar este pequeño libro”.

“Busquen a Dios, está esperando a cada uno de ustedes que busquen el arrepentimiento, de cosas que hacemos a veces malas y no nos percatamos, Dios quiere que nosotros busquemos de él, nos da la vida, la salud, nos da la fuerza y gracias a él estamos aquí”.

 

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS