viernes, junio 14, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

RECHAZAR LA SIMULACIÓN Y ACARREOS: MANUEL HUERTA

*.-Pide poner un alto al engaño y manipulación de quienes solo aspiran al poder.

 

A unos días de conocer quién será el Coordinador de los Trabajos de Defensa de la Cuarta Transformación  en el Estado de Veracruz, Manuel Huerta llama a la población a no permitir que continúe la simulación y el engaño al pueblo por parte de las autoridades.

Lamentó que en Veracruz se detuvo el proceso de transformación y no se cumpla con el proyecto de Nación que se ofreció, por lo que aseguró ser él la mejor opción para que el Estado tome el rumbo que necesita hacia el desarrollo, erradicando la desigualdad, combatiendo la pobreza, eliminando la corrupción y devolviendo al pueblo el poder de decisión.

Manuel Huerta se declara como el candidato ideal para ser el Coordinador de la Transformación que requiere el Estado, mientras el resto de los aspirantes solo son parte de la simulación y el engaño que encabezan las actuales autoridades, por lo que insiste que ha llegado el momento de despertar hacia la conciencia de lo que se necesita y lo que ofrece cada aspirante.

Consideró que el pueblo de Veracruz necesita que las cosas cambien verdaderamente, que la Cuarta Transformación sea una realidad y se logre devolver al pueblo el control de su destino.

“Es una vergüenza que otros aspirantes hagan proselitismo queriendo engañar a la población con simulaciones y eventos donde no hay convocatoria real, donde tienen que acarrear a los estudiantes y a la gente con la promesa de unos pesos o una despensa, eso no es lo que necesita el Estado, eso es hacerle más daño al pueblo”, aseveró.

Manuel Huerta consideró que la historia de Veracruz está cambiando y solo se logrará poniendo fin a la corrupción, a los privilegios de los funcionarios y que se fortalezca el sistema de apoyo y cuidados a las mujeres.

A unos días de conocerse el resultado de la encuesta, Manuel Huerta dijo que respetará la decisión del pueblo, pues confía en la transparencia y legalidad del proceso que realiza el Movimiento de Regeneración Nacional por lo que se mostró confiado de que será el vencedor con el apoyo de la gente que quiere ver el cambio verdadero.

Sobre el partido Morena, dijo que le distinguen tres cosas: su militancia, su instituto de formación política y su centro de estudios sociales, que desarrolla y aplica las encuestas; con estos tres activos, externó su confianza de que habrá un proceso limpio sin injerencias de actores ajenos.

Por otra parte, Manuel Huerta, comentó que durante su gira de presentación con la población ha recibido muestras de auténtico afecto de la gente, cosa que otros políticos no reciben; señaló que en esos eventos los asistentes se salen antes de que termine el orador, mientras que en los suyos la gente se queda y le demuestran que confían en él.

“44 años de lucha se dicen rápido, pero es toda una historia, toda una vida y hemos luchado para que este momento llegara”, afirmó el ex delegado de Bienestar; agregó que los actos proselitistas no son determinantes para el resultado, como sí lo la movilización de la gente y afirmó que el pueblo tiene claras las cuatro “H”: Honestidad, Humildad, Humanismo y Huerta.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS