jueves, julio 18, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

REALIZAN MISA A SAN JUDAS TADEO

 

+.- En la capilla de la colonia Mira Flores.

Willy Trápaga

Reportero de Crónica TB

El día de ayer la feligresía creyente de San Judas Tadeo, celebró misas en su honor, y como cada año la pequeña parroquia que lleva su nombre recibió a múltiples personas que acudieron a celebrarlo y agradecer por los favores recibidos.

La Señora Xóchitl Trápaga nos habla en relación a esta celebración ya que es muy devota, le preguntamos si en algún momento ha intercedido por ella en alguna situación difícil.

“Siempre San Juditas intercediendo ante Jesucristo por sus hijos en casos difíciles”.

-¿Qué favores te ha hecho?-

“Pues es el patrón de muchos casos en cuanto a salud, en cuanto a trabajo y aplicar a algún examen, la familia, que haya armonía y paz en el hogar, gracias a Dios somos una familia muy unida, nos queremos mucho como hermanos, como familia siempre ayudándonos unos a otros”.

-¿Fuiste a la misa en su honor en la capilla de San Judas Tadeo en la colonia Mira flores?.-

“Como cada año asistimos a la misa que realiza el padre, a las 5:30 de la tarde siempre estamos ahí presentes en la misa de San Judas Tadeo y hoy gracias a Dios y a San Judas que intercede por nosotros, pudimos asistir a la misa con un poco de lluvia, pero como cada año”.

-¿El padre estuvo bendiciendo sus imágenes?-

“Siempre como cada año el padre realiza su misa, bendice las imágenes, el agua que lleva la gente, algún otro santo que la gente lleve, mucha gente acude a regalar sus obsequios de mandas y obsequian rosarios, pulseras, gente que regala comida, tamales, atole, mucha gente va agradecida a pagar la manda o el favor que San Judas Tadeo les concedió que intercede ante nuestro Señor Jesucristo como dice el padre”.

-¿Llevaron a niños vestidos de San Judas?.-

“Sí, andaban niños y niñas vestidos, pusieron carpas, nos ganó un poquito la lluvia, gracias a Dios se quitó y el padre pudo seguir con la misa como siempre cada año, la gente le lleva sus ramos de flores y sus veladoras en agradecimiento, va mucha gente a dar gracias”.

“Nosotros en casa siempre después de acudir a misa realizamos un rosario, se le cantan sus mañanitas, invitamos a los vecinos y traen sus imágenes de San Judas Tadeo, hacemos atole, pan, tamalitos, convivimos con nuestros vecinos aquí en el INFONAVIT”.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS