RATIFICAN A MAYA COMO PRESIDENTE DEL PRI

0
69

 

Irene Terrones Ortiz

Reportera de Crónica TB

Ayer domingo 17 de Diciembre se ratificó a quien dirige desde hace algunos meses de manera interina el comité local del Partido Revolucionario Institucional PRI, Juan Bueno Maya.

La invitación se hizo abiertamente a la militancia roja terrablanquense, el evento se realizó a las 2 de la tarde en las oficinas del PRI local ubicadas en calle Vicente Guerrero #504 entre las avenidas de Miguel Lerdo y Francisco I. Madero.

La finalidad era la ratificación del nuevo Comité Directivo Municipal de este partido político, que hasta hace unos meses ha venido representando Juan Alfredo Bueno Maya mejor conocido para los amigos como Juan Maya.

La ratificación se estaría realizando de acuerdo a lo previsto, por el delegado distrital de Cosamaloapan.

“Esa es la razón por lo que se hizo la invitación a priistas y a la militancia a este partido político para que nos acompañaran a las 2 de la tarde ya que llegaría el delegado distrital a las oficinas del partido”.

El propósito también era reunirse con la militancia roja y conocer las inquietudes al interior de este instituto político, el Revolucionario Institucional que, como el resto de los demás partidos políticos se prepara para participar en las elecciones de 2024.

Cabe destacar que a partir de que Juan Maya asume la responsabilidad de dirigir el comité local del PRI, se logra rescatar las oficinas del partido que por mucho tiempo permaneció más que cerrado, abandonadas sus instalaciones, desde área de oficinas hasta el salón –auditorio con el que cuenta y donde se realizan las reuniones partidistas.

El rescate de las oficinas del tricolor, fue gracias al apoyo de algunos amigos que llegaron a donar al actual presidente del partido, pintura, entre otros artículos que hicieron posible, incluso organizar algunas rifas para conseguir recursos y seguir dando restauración y mantenimiento a las instalaciones priistas.