*-Chocaron dos tractocamiones.
*-El saldo, daños materiales y lesionados.
Redacción Crónica TB
Cuantiosos daños materiales y dos lesionados deja como saldo el impacto de dos tractocamiones, uno de ellos iba cargado con toneladas de cervezas en botellas, lo cual originó la rapiña de todo el producto, de lo que no dejaron nada quienes participaron en la sustracción de la carga.
Este lunes pasando el medio día en la autopista Orizaba a Puebla, a la altura del kilómetro 235, se impactaban por alcance dos tráileres, uno de ellos transportaba un valioso cargamento de cervezas.
Por lo que tras rasgarse las cajas metálicas de las pesadas unidades, el producto quedó tirado y esparcido por toda la carretera.
Lo anterior fue visto por quienes pasaban en sus automóviles por este tramo de la autopista tramo carretero Los Túneles denominados Esperanza- La Estancia.
Quienes no dudaron en lo mínimo de estacionarse y correr hasta donde estaban las cajas con cervezas, para comenzar a llevarse todas las que podían.
En cuestión de minutos, toda la autopista estaba llena de personas que corrían hacia donde estaba la caja del tráiler y comenzó la rapiña la cual duró solamente algunos minutos, pues la carga desapareció por completo no dejando nada.
El personal de Caminos y Puentes Federales tuvo que abanderar la zona, mientras que se mencionó que el personal de emergencias le brindaba la atención de los primeros auxilios a los conductores de los dos tractocamiones, los cuales fueron reportados como estables.
Para cuando llegaron las corporaciones policiacas la rapiña ya había terminado y todas las personas se retiraron de este tramo de la autopista.
Se mencionó que no hubo pérdidas humanas, solamente los dos lesionados y cuantiosos daños materiales.
Más tarde las dos pesadas unidades impactadas fueron retiradas del lugar de los hechos y llevadas a un corralón de ese distrito, para así activarse de nuevo la circulación en este tramo de la autopista después del fuerte accidente registrado.