Ramoncito se hace la vístima!

0
90

Redacción Crónica TB

Ayer durante la transmisión del noticiero radiofónico NotiRadio, conducido por Ana María Vela, se daba lectura a los encabezados principales del Diario La Crónica, destacando entre ellos la falsa nota que se viralizó en las redes sociales cerca de la media noche del día Miércoles 24, en la que se hacía referencia a un presunto “levantón” al reportero Ismael Maldonado Larios.
En esos momentos irrumpe al aire en los estudios de Radio Max el Licenciado Ramón Lara Roldán, sin ninguna autorización por parte del personal o directivos y apoyado por una mujer de la se dice es su novia y otra persona más, entran por la fuerza y aprovechando que la conductora Ana María Vela se encontraba sola, le arrebatan el micrófono y hace uso de la palabra.
Momento en que Ana María le cuestionaba si él es el responsable de la publicación en las redes sociales. Ramón Lara sin embargo pide poder dar lectura a una carta, en la que señala las acusaciones que le hacen La Crónica y la radio, diciendo que son falsas las acusaciones que le hacen y que él sí tiene la razón y las pruebas, y que junto con el PAN ya se van del pueblo; sintetizando lo que dijo allí.
Lo cierto, es que la página ya fue retirada de inmediato de la plataforma del Facebook, si no tuvieran algo de culpa se habrían sostenido en sus trece, ahora como dicen los jóvenes, se ríen de situaciones parecidas, Ramoncito “se hace la vístima”, mientras la denuncia de Ismael Maldonado ya está en la CEAPP y la Fiscalía.
Tras la publicación en redes sociales, seguidores del reportero y usuarios en general del Facebook, solicitaban apoyo para reportar la página de Al calor de Tierra Blanca, desaprobando en todo momento y mostrando el repudio total al daño moral ocasionado en la persona del periodista y su familia.