jueves, junio 20, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

“QUEREMOS QUE LAS TAPAS DE DRENAJE SEAN DE CONCRETO”

+.- “Meses que están las hoyas de los registros sin tapas”.

 

Beatriz Sánchez Luna
Reportero de Crónica TB

 

“Los registros de drenaje están sin tapas desde hace varios meses” expresó la Señora Margarita Rosas Pérez de la colonia Terraplén, destaca.

“Se roban las tapas, vienen, las reparan a las semanas ya se las llevaron, este es un problema de siempre, Obras públicas viene, pone la tapa del registro y al otro día se la llevan”.

-¿Lo han reportado?-

“Sí, desde hace ya varias semanas que lo hicimos saber en un lunes que atiende el Presidente en la Casa de la cultura, nos mandó con otro Señor que nos dijo muy formal que de inmediato estarían viendo el tema, pero quizá se les olvidó”.

-¿Se han originado accidentes?-

“Varios, sobre todo en la noche, que hay mucho jovencito que pasa por las calles a muy alta velocidad, ahí han quedado, ninguno ha sido de gravedad, pero el que los registros estén solo con unos palos es un riesgo para todos”.

-¿Ustedes colocaron esos señalamientos?-

“Mas que nada tratamos de tapar las hoyas para evitar mas accidentes, pero no tarda mucho, aquí cuando no se llevan las tapas de fierro, se llevan los troncos para la leña, no toda la culpa es de las autoridades, también hay mucha gente inconsciente sobre todo aquellas personas que se llevan lo ajeno”.

Explican las amas de casa que los amantes de lo ajeno son quienes se llevan las tapas de estos registros, que personal de Obras públicas hace algunos meses los reparó.

“De qué sirve que Obras públicas repare y repare si al siguiente día ya no tenemos nada, por eso es que también estamos pidiendo que de preferencia sean de concreto”.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS