QUEMA VIVA A SU ESPOSA!

0
192

QUEMA VIVA A SU ESPOSA!

 +.- Ella lo iba a dejar y se puso loco, fuera de sí le arrojó alcohol y le prendió fuego.

*-Luego huyó, pero lo capturaron.

Redacción Crónica TB

Un sujeto que se encontraba prófugo de la justicia logró ser localizado y capturado después de que fuera el presunto responsable de haber asesinado de una manera brutal a su mujer, al arrojarle alcohol al cuerpo y después prenderle fuego, luego emprendió la huída pero logró ser detenido.

Fue un grupo de detectives Ministeriales, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de Cristino N, quien tiene su domicilio en la ciudad de Cosoleacaque, Veracruz.

Cristino en el mes de Julio el día 7 del año 2015 en una fuerte discusión con su mujer, debido a que le argumentó la ama de casa que lo dejaría, porque estaba cansada del maltrato que se le daba y no aguantaba más.

El hombre enfureció, comenzó a agredirla a golpes, después agarró su ropa y la arroja a la mujer la cual quedó tirada en el piso, a donde le comenzó a echarle alcohol y después le prendió fuego.

Al ser descubierto, este emprendió la huida de la casa donde vivían y en donde se registraron los hechos.

Desde entonces no se le veía, sin embargo se le dio inicio al expediente por este asesinato del ama de casa, los ministeriales continuaban con las investigaciones para dar con su paradero.

No fue hasta esta semana cuando las pesquisas que se efectuaron los detectives llevaron hasta Cancún, donde fue detectado el presunto asesino.

Tras su ubicación los Policías ministeriales procedieron a detenerlo y así traerlo ante los juzgados del Distrito de Cosoleacaque, para que enfrentara la sentencia correspondiente por los hechos que se le señalaban directamente como el autor material de la muerte de su pareja de una manera más que brutal.

Ahora está detenido a disposición de los Juzgados que liberaron la orden de aprehensión en espera del proceso legal iniciado en su contra.