lunes, junio 17, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

Quedaron prensados dentro de carroza fúnebre

 

*-Transportaba un ataúd con un fallecido.

*-Los hechos autopista a La Tinaja.

 

Redacción Crónica TB

Tres heridos graves quedaron prensados dentro de una carroza fúnebre, estos fueron rescatados de entre los fierros retorcidos, la unidad se impactó contra la caseta de Fortín en la autopista a Córdoba- Veracruz.

Fue una carroza fúnebre propiedad de “Santillán Mercado” y procedente del Estado de México la que sufrió un fuerte accidente que dejaba a tres personas heridas graves, el conductor y familiares de una persona fallecida que llevaban de traslado.

Se detalló que la camioneta transportaba un cadáver en un ataúd con destino a Coatzacoalcos y procedente de la Ciudad de México, esta unidad se impactó contra la caseta en Fortín.

El incidente ocurrió en la madrugada de este sábado, alrededor de las 05:15 horas, cuando la carroza funeraria transitaba por la autopista Mendoza – Córdoba.

El impacto fue tan fuerte que dejó la carroza completamente destrozada y el ataúd que llevaba en su interior resultó destrozado quedando a la vista el cadáver que trasladaban.

Tras el accidente, equipos de emergencia acudieron al lugar para socorrer a las personas heridas, las cuales fueron rescatadas del interior muy grave.

Entre los heridos se encuentra el hijo de la fallecida, quien viajaba en la unidad que transportaba el cuerpo. Según se mencionaba.

Afortunadamente, a pesar de la gravedad del accidente, las tres personas heridas fueron rescatadas con vida, aunque con lesiones que requirieron atención médica de urgencias.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS