viernes, junio 14, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

QUE SE HAGA PÚBLICA LA ENCUESTA: MANUEL HUERTA

 

 

Para mantener la unidad de las diferentes corrientes al interior del Movimiento de Regeneración Nacional, Manuel Huerta llama a la dirigencia nacional de Morena a reunir a los aspirantes a la Coordinación de los Trabajos de Defensa de la Cuarta Transformación  y revelar los resultados de la encuesta para mantener la confianza en el proceso interno que involucra nueve estados de la República.

Manuel Huerta considera necesario que la Dirigencia Nacional de Morena rinda un informe detallado del proceso interno a los aspirantes, porque aplazar la difusión de la encuesta genera suspicacias y provoca desconfianza.

Es momento de unidad, no de divisiones y desconfianzas, subraya, por lo que en una carta, respetuosa pero firme, Manuel Huerta llama a no esperar más e informar al pueblo quienes representarán al Movimiento pues quienes participaron en la encuesta confían en la transparencia y legalidad de los resultados.

Respecto al tema de la equidad de género, se dice con toda la disponibilidad de acatar lo que el Movimiento requiera pues a lo largo de su lucha al lado del pueblo y la fundación del Morena, ha sido tema primordial la paridad entre hombres y mujeres.

“Pero para eso es necesario que el pueblo conozca los resultados de la encuesta y los argumentos de por qué se daría la oportunidad a una compañera y no a quien ganó la confianza y el apoyo de la gente” destaca.

Manuel Huerta, quien recorrió el territorio veracruzano y mantiene un contacto permanente con el pueblo, manifiesta un triunfo contundente en la encuesta al recibir el apoyo de los diferentes sectores de la población que reconoce su trabajo y trayectoria de lucha al lado del pueblo.

Proclama que por respeto al proyecto de Nación que encabeza el Presidente, Andrés Manuel López Obrador es indispensable respetar la voluntad del pueblo y mantener los principios de Morena, “No mentir, no robar y no traicionar al pueblo” por lo que se debe actuar con honestidad y congruencia.

Finalmente Manuel Huerta insistió en que la Dirigencia Nacional de Morena respete los tiempos y bases de su misma convocatoria para mantener el respeto del pueblo que confía en el proceso interno pues de ello depende el destino y futuro del rumbo que llevará el estado los próximos 6 años.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS